Start with WHY

¿Por qué nos levantamos todas las mañanas? ¿Por qué motivo vamos todos los días a trabajar? ¿Únicamente porque vamos a ganar un sueldo para subsistir o hacer cosas en nuestro tiempo libre apenas inexistente? Siento decirte que si este es tu caso, tienes un problema.

Simon Sinek en su propuesta “Start with why” nos relata los motivos por los cuales hay que pensar en las intenciones que nos llevan a motivar nuestra actividad. Las cosas que nos llevan a realizar lo que hacemos cada día. Como ejemplo aparece el anuncio de Shackleton para buscar gente motivada en su loca expedición con el Endurance.

Men Wanted

Viendo las palabras del amigo, cualquiera podría pensar que sólo un loco se embarcaría en tal empresa. Pero precisamente era locos motivados lo que buscaba Shackleton. Casi todos conocen la historia fabulosa del Endurance.

Pues bien, nuestra propuesta de hoy es crear ese manifiesto que nos motive. Comenzar a crear ese arte que Seth Godin cree primordial en los profesionales competentes del siglo XXI.

Espero que os guste. Y de paso que os motive.

FGallego Manifest

Anuncios

Un comentario en “Start with WHY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s